TLALPUJAHUA MICHOACÁN (SEDE OFICIAL)

TEATRO CENOBIO PANIAGUA
El Teatro Cenobio Paniagua, antes Teatro Obrero, fue nombrado en honor al “Padre de la Ópera Mexicana”, nacido en Tlalpujahua, por su gran trayectoria profesional y legado musical.

 

 

 

 

 

 

LA TORRE DEL CARMEN
La Torre es testigo de la tragedia que se presenció al caer sorpresivamente una avalancha de lodo y minerales a principios del siglo XX, que sepultó a la mitad del pueblo, cuando los habitantes aún se encontraban dormidos.

 

 

 

 

 

 

CAPILLA COFRADÍA
Esta capilla fue construida en 1551, exclusivamente para los españoles. Hoy en día es sede de algunas muestras, clases y proyecciones de Feratum.

 

 

 

 

 

 

MUSEO DE LOS HERMANOS LÓPEZ RAYÓN
Los Hermanos López Rayón jugaron un gran papel en pro de la Independencia. Hoy en día, su casa  exhibe objetos que hacen alusión al pasado minero del pueblo. También está dedica a la formación de próximos talentos tlalpujahuenses

 

 

 

 

PLAZA LÁZARO CÁRDENAS

Lázaro Cárdenas es la cabecera de uno de los 113 municipios que conforman al estado de Michoacán, ubicado al sur del estado, justo en la frontera con el estado de Guerrero, que está delimitada por el río Balsas.

 

 

 

 

 

CDMX

 

CINÉPOLIS DIANA
El Cinépolis Diana Ciudad de México, antes Cine Diana, fue inaugurado en mayo de 1962 convirtiéndose en una de las casas más antiguas del “cine mexicano”

 

 

 

 

 

MORELIA

 

CINÉPOLIS CENTRO
En el Centro Histórico de Morelia, Michoacán, lugar de tradiciones y cultura, podrás apreciar lo mejor de la cartelera cinematográfica nacional e internacional.