“La Posta” Master Class

Sep 7, 2018     feratum   0 Comment     Sin categoría

SEMBLANZA

La Posta ha sido uno de los mejores estudios de efectos visuales en Argentina a lo largo de 12 años. Con efectos prime quality, se ha dedicado principalmente a publicidad, atacando diferentes mercados; como el español, australiano, hindú, inglés, americano, mexicano, brasileño y el mercado local argentino.

En marzo de 2017, La Posta abrió las puertas de su filial en la ciudad de México, con la finalidad de atender las necesidades de sus fuertes clientes mexicanos y americanos de manera más próxima, fungiendo  también como un punto estratégico para apuntar al mercado canadiense.

A pesar de la ocupada agenda de publicidad que generó la apertura de la cede en México, La Posta estrenó su división de cine a los pocos meses con su primera cinta, de coproducción México/Argentina/España. A la fecha ha colaborado con proyectos chinos y americanos también.

Con la versatilidad de poder trabajar de manera local o remota, La Posta ha logrado posicionarse con agencias y productoras como el parámetro de calidad en la industria y uno de los estudios mas eficientes y flexibles de nuestro país.

DESCRIPCIÓN

VFX MASTER CLASS: VFX design and planning (for dummies).

En los últimos 15 años el apoyo de los efectos visuales en el cine se ha vuelto imprescindible, sin importar el genero, tamaño y presupuesto de las películas. El ciclo interminable en que las necesidades de las historias impulsan a la la industria de los vfx a alcanzar nuevos entandares constantemente, así mismo, el vertiginoso desarrollo de nuevas técnicas y recursos visuales que inspiran a crear historias cada vez mas ambiciosas.

Ésta conjunta evolución exige cada vez más la flexibilidad y personalización de una traje hecho a la medida. Tiempo, presupuesto, volumen, necesidades; juegan un papel preponderante en crear una experiencia visual única. Y son algunos de los factores en que está basado el diseño de ésta master class. Dirigido a directores y productores, emergentes y consolidados revisarémos procesos necesarios y jugdores clave, tanto técnicos como artísticos que podrían determinar el éxito o fracaso de un proyecto.

Se evaluarán diferentes guiones para corto y se premiará con tres vfx breakdowns de guión, criterio de evaluación tomará en cuenta calidad de la historia y viabilidad de realización.

Comments are closed.