13th de terror en LECINEMA CDMX

Ahora todos los 13 del año son de terror en LECINEMA, disfruta cada mes de una programación de películas de terror, fantasía y ciencia ficción, la programación incluye películas ganadoras de las ediciones pasadas de FERATUM FILM FEST, así como estrenos de la temporada o clásicos del cine fantástico, en cada función tenemos la presencia de algún invitado para hablar de la película proyectada con preguntas y respuestas, además podrás disfrutar de un delicioso mezcal patrocinado por “Pelotón de La Muerte” y convivir con los asistentes e invitados.
COSTO DE BOLETO: $45.00 pesos
DÍAS: Todos los 13 de cada mes de 2017
DIRECCIÓN: LECINEMA. Río Nazas 43, colonia Cuauhtemoc, CDMX (a cuatro cuadras de glorieta “la palma” Av. paseo de la Reforma).

13 de Agosto: La noche de los muertos vivientes

(Regalo sorpresa a los primeros 30 asistentes)

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Director
George A. Romero

 

 

 

Este domingo vive un clásico del cine de Terror en @_lecinema sorpresas para las primeras 30 personas #todoslos13sondeferatum

 

 

 

 

PATROCINADOR:

—–

LECINEMA CDMX
Río Nazas 43, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

error: Content is protected !!