13th de terror en LECINEMA CDMX

Ahora todos los 13 del año son de terror en LECINEMA, disfruta cada mes de una programación de películas de terror, fantasía y ciencia ficción, la programación incluye películas ganadoras de las ediciones pasadas de FERATUM FILM FEST, así como estrenos de la temporada o clásicos del cine fantástico, en cada función tenemos la presencia de algún invitado para hablar de la película proyectada con preguntas y respuestas, además podrás disfrutar de un delicioso mezcal patrocinado por “Pelotón de La Muerte” y convivir con los asistentes e invitados.
COSTO DE BOLETO: $45.00 pesos
DÍAS: Todos los 13 de cada mes de 2017
DIRECCIÓN: LECINEMA. Río Nazas 43, colonia Cuauhtemoc, CDMX (a cuatro cuadras de glorieta “la palma” Av. paseo de la Reforma).

13 de Septiembre: Ladronas de Almas

Este miercoles 13 de septiembre a las 19:30 horas en LeCinema IFAL. “Ladrona de almas”, dirigida por Juan Antonio de la Riva.Pelicula mexicana ganadora en Feratum será proyectada como parte del ciclo Todos los 13 son de terror Feratum.

Protagonizada por Sofía Sisniega y Natasha Dupeyrón.

Complementan el elenco Claudine Sosa, Juan Ángel Esparza, Javier Escobar, Luis Gatica, Pablo Valentín.

SINOPSIS

En el año de Nuestro Señor 1815, en una desolada hacienda en el punto más recóndito de la Nueva España, una afligida familia que ha padecido los estragos de la guerra, da refugio a un grupo de supuestos insurgentes que por su ambición vivirán un sangriento calvario. Serán perseguidos, cazados, torturados, maldecidos y zombificados a manos de las indefensas hermanas Cordero. Una historia que se desarrolla en una realidad alterna en la época de Independencia.

#TerrorEsFeratum #TodosLos13SonDeFeratum

Entrada: $45.00Al finalizar la proyección los invitamos a que nos acompañen a disfrutar de un mezcal de cortesía. de Pelotón de la muerte

Boletos en taquilla ante de la función

Este domingo vive un clásico del cine de Terror en @_lecinema sorpresas para las primeras 30 personas #todoslos13sondeferatum

 

 

 

 

PATROCINADOR:

—–

LECINEMA CDMX
Río Nazas 43, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

error: Content is protected !!